domingo, 11 de diciembre de 2011

Anoche Soñé que Te Amaba.

Mientras mi mente se pierde entre varios problemas
Encuentro una pequeña isla en mis memorias
Veo todas las sonrisas que compartimos
Veo todas las ilusiones que llegue a tener.

Anoche te colaste en uno de mis sueños
Soñé que te amaba.
Espera un momento!
Eso no fue un sueño, fue una realidad.

Creo que el sueño era distinto
Mi sueño consistió en que tu verdaderamente me amabas
En que yo realmente lograba ser feliz
En que nada de lo que ocurrió realmente sucedió.

A esto me he quedado resignado?
A sonreír con mis recuerdos?
A ser feliz únicamente en mis sueños?
A aceptar que ahora has dejado de ser una realidad para ser un imposible?

Todo apunta a que ese es el caso.
Que es lo que me queda por hacer?
Nada... absolutamente nada.
Son pocas las cosas a las que me debo de sujetar

Solo me queda disfrutar mis sueños.
Sueños que ayer eran una realidad.
Los besos, las risas, los abrazos... todo
Ya solo en mi mente están.

Anoche soñé que te amaba...
Mire que triste y cruel es la actualidad
Después de todo...
Resulta que ayer eso era una realidad.


RNVM. 12/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario