martes, 6 de diciembre de 2011

Besos y Suspiros.

Por ahí cuentan...
Que cada suspiro es un beso no dado.
Empiezo a creer que es cierto.

La verdad es que suspiro mucho
y si aplico lo anteriormente dicho
Creo que puedo decir el motivo de cada uno de los mios.

Suspiro por ese beso tierno que nunca pude darte
Por ese beso de reencuentro que siempre soñé
Por ese beso espontaneo que surgía de la nada

La mayoría de mis suspiros son largos
La verdad me hubiera gustado besarte larga y detenidamente
Sin ninguna prisa, sin ningún temor.

Soñaba con besarte al despertar
Soñaba con poder rozar tus labios por muchos años
Llegue a soñar que tu boca seria la última que tendría que besar.

El tiempo ha pasado
Y lo que me ha quedado es
Muchos sueños incumplidos
Pocos besos
Demasiados suspiros
Y algunas cuantas tristezas...

Pero el problema en sí no es lo que me quedo
El problema es lo que ya no esta
Lo que más siento definitivamente es
Que me quede sin ti, sin tus besos, sin los sueños que tenia contigo, sin las alegrías que me dabas...
Y todo eso lo vinieron a sustituir mis suspiros.


RNVM 06/12/2011

1 comentario:

  1. cuenta la leyenda que los suspiros son besos no dados y que un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde, he comprobado ambas historias xD

    me gustó!!!!

    PD. No te sintás aludido por lo del verso! vv'

    ResponderEliminar